Novela de Montserrat Gascon.
Proyecto de adaptación cinematográfica, en desarollo.

El Secreto del Corazón es la historia de un viaje iniciático por los senderos de las experiencias humanas, desde las profundidades del miedo hasta la ligereza de la felicidad. Una historia apasionante de transformación y comprensión que no ha dejado a ningún lector de la novela de Montserrat Gascón indiferente y que ha hecho que nuestro equipo se transforme en una familia de corazón, con un proyecto común: RECORDAR quienes somos.

Gracias al apoyo de actores reconocidos como Carlos Chamarro y Maria Pau Pigem, así como de un equipo técnico todo terreno, llegamos a producir un teaser entre Barcelone y el Sur de Marruecos. Desde entonces, seguimos desarrollando el proyecto a la espera de encontrar los socios que nos permitirán asegurar el financiamiento y dar vida a este proyecto especial en las mejores condiciones.

RESUMEN

SYNOPSIS

EL LIBRO

La doctora Clara Pagés es una obstetra que educa con mano férrea a su hijo Alex, un niño soñador apasionado por el cine, que solo desea vivir aventuras.

Cuando su padre, Joan, abogado con vocación de arqueólogo frustrada, decide regalar a su familia un viaje a Méjico, poco se imaginan el vuelco que les dará la vida…

¿QUIERES PARTICIPAR EN ESTA AVENTURA?

Entre todos podremos darle VIDA a este proyecto que nos llevará, en compañía de Panchita, Clara y Joan, a descubrir el maravilloso secreto que tenemos escondido en nuestro corazón.

Soutenir ce projet

Reiteramos nuestra gratitud a todo el equipo del teaser por tantos momentos de magia y en especial a nuestros queridos fotografos Lucas Sempere y Sebastien Maccari por ofrecernos unas fotos tan preciosas como esos recuerdos…