El Secreto del Corazón es la historia de un viaje iniciático por los senderos de las experiencias humanas, desde las profundidades del miedo hasta la ligereza de la felicidad. Una historia apasionante de transformación y comprensión que no ha dejado a ningún lector de la novela de Montserrat Gascón indiferente y que ha hecho que nuestro equipo se transforme en una familía de corazón, con un proyecto común: RECORDAR quienes somos.

RESUMEN


La doctora Clara Pagés es una obstetra amargada, rigida y controladora que educa con mano férrea a su hijo Alex, un niño soñador apasionado por el cine, que solo desea vivir aventuras. Cuando el padre de Alex, Joan, un abogado con una vocación de arqueólogo frustrada, decide regalar a su familia un viaje a Méjico, poco se imaginan el vuelco que les dará la vida…

SINOPSIS

En Anayawaka Productions estamos entusiasmados con este proyecto que nos ha llevado a rodar un teaser en Marruecos y Barcelona para permitirnos encontrar la financiación y los colaboradores necesarios a la producción de este largometraje tan especial.

Reiteramos nuestra gratitud a todo el equipo del teaser por tantos momentos de magia y en especial a nuestros queridos fotografos Lucas Sempere y Sebastien Maccari por ofrecernos unas fotos tan preciosas como esos recuerdos…