Otra esperada colaboración con Nadia Torres de “Comer sano es fácil” con este anuncio para la Magic Bottle, en plan stop-motion.

El agua es nuestro nutriente principal. Somos agua en alrededor de un 70%. Nuestras células, plasma sanguíneo, tejidos, órganos, piel, etc, están constituidos por un elevado porcentaje de H2O. Sin embargo, a pesar de ser tan importante, el agua es uno de los temas sobre los que menos y peor informados estamos en materia de alimentación y salud.

El primer paso hacia una alimentación saludable es beber agua de calidad. Esta debería ser, en primera instancia, un agua limpia y libre de impurezas, sin cloro, bacterias, metales pesados y otros residuos tóxicos que vayan en perjuicio de nuestro estado de salud. Idealmente también debería ser alcalina, ya que ésta favorece equilibrio hidrosalino del organismo, haciéndonos sentir más vitales, y nos ayuda a depurar y eliminar las toxinas.

Magic Bottle nace de la necesidad de transportar el agua limpia en un envase seguro, ligero, libre de Bisfenol A (presente en la mayoría de plásticos) y además multifuncional, ya que incorpora un filtro de recetas que nos permite elaborar numerosas bebidas en el propio interior de la botella.

Échale un vistazo al vídeo para hacerte una idea de todo lo que puedes hacer con ella!